TERCERA PRUEBA DEL VII CIRCUITO DE GOLF SÉNIOR TURISMO DE GALICIA

El próximo martes 5 de septiembre se disputará en el campo de golf Zuasti Golf Club (Navarra) la 3ª prueba clasificatoria de la séptima edición del Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia.

Este campo de golf de 18 hoyos, cuenta además con uno de entrenamiento diseñado por José María Olazábal. En él se han aplicado tecnologías de última generación que han dotado al campo de un sistema de riegos y drenajes que permite disfrutar del juego en condiciones óptimas durante todo el año. El recorrido presenta dos zonas diferenciadas: la del robledal y la regata, con pendientes más acusadas, y la de la zona de lagos, que resulta más abierta y llana y donde las penalizaciones vienen impuestas por las superficies del agua.

Como en todas las pruebas de este Circuito los participantes tendrán su regalo de bienvenida consistente en una toalla conmemorativa de Circuito y una caja con tres bolas Srixon Soft Feel.

El día de la prueba, a mitad del recorrido de juego, se servirá un refrigerio con productos típicos de Galicia como lacón al corte con pan gallego, callos con garbanzos, frutas de temporada, agua Cabreiroá, vino Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Mencía tinto Regina Viarum, Vermú Petroni y cerveza Estrella Galicia y durante el cóctel de entrega de premios los participantes podrán degustar nuevamente delicias de la gastronomía gallega: empanadas gourmet variadas, conservas premium variadas, pimientos de Herbón, variado de quesos, membrillo, pan gallego y tarta de Santiago, vinos Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Ribeira Sacra tinto Regina Viarum, cerveza Estrella Galicia, Vermú Petroni y agua Cabreiroá.

Todos aquellos jugadores que deseen inscribirse para esta prueba pueden hacerlo a través del número de teléfono 948 302 900 o por correo electrónico en esta dirección:
zuasti@zuasti.com y para aquellos que deseen más información acerca de todas las pruebas del Circuito, nuestra web megustaelgolfengalicia.es