SEGUNDA PRUEBA DEL VII CIRCUITO DE GOLF SÉNIOR TURISMO DE GALICIA

Este próximo jueves día 20 de julio se disputará en Salamanca, en el Golf Country Club-Recorrido Zarapicos, la que será la 2ª prueba clasificatoria de la séptima edición del Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia.

El veterano jugador Manuel Piñeiro fue el encargado de diseñar este campo situado en el monte de Zarapicos y que fue posteriormente reformado por Rafael del Castillo. El resultado: un recorrido espacioso de 18 hoyos y par 72 en 6 044 metros desde barras amarillas con un entorno paisajístico de gran belleza.

A pesar de su ubicación montañosa el campo no presenta grandes desniveles lo que facilita su recorrido y su amplitud hace que sea interesante para los grandes pegadores sin olvidar que, no obstante, requiere también de cierta precisión en los golpes obligando a la adecuada selección de los hierros y maderas con los que jugar. El recorrido presenta numerosos obstáculos entre los que destacan los bunkers estratégicamente situados y que requieren un juego más técnico y prudente.
Un gran campo que ha acogido numerosos campeonatos profesionales, destacando el Campeonato de España disputado en 1998 y el Open Internacional Femenino en 2002.

Como en todas las pruebas de este Circuito los participantes tendrán su regalo de bienvenida consistente en una toalla conmemorativa de Circuito y una caja con tres bolas Srixon Soft Feel.

A mitad del recorrido de juego se servirá un refrigerio con productos típicos gallegos: lacón al corte con pan gallego, callos con garbanzos, fruta, agua Cabreiroá, vino Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Mencía tinto Regina Viarum, Vermú Petroni y cerveza Estrella Galicia y durante el cóctel de entrega de premios los participante podrán degustar nuevamente delicias de la gastronomía gallega: empanadas gourmet variadas, conservas premium variadas, pimientos de Herbón, variado de quesos, membrillo, pan gallego y tarta de Santiago, vinos Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Ribeira Sacra Regina Viarum, cerveza Estrella Galicia, Vermú Petroni y agua Cabreiroá.

Todos aquellos jugadores que quieran inscribirse para esta prueba pueden hacerlo a través del número de teléfono 923 329 100 o por correo electrónico en esta dirección: club@salamancagolf.com y para aquellos que deseen más información acerca de todas las pruebas del Circuito, nuestra web megustaelgolfengalicia.es