GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA 1° PRUEBA DEL VII CIRCUITO DE GOLF SENIOR TURISMO DE GALICIA

Ayer se disputó, en el magnífico campo de El Saler (Valencia), la primera prueba clasificatoria del VII Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia.
En un ambiente caluroso los 108 participantes disfrutaron, no obstante, de las excelencias de este campo diseñado, en el año 1968, por el gran arquitecto del golf Javier Arana.

A mitad del recorrido los jugadores degustaron un aperitivo con productos típicos de la gastronomía de Galicia: lacón al corte con pan gallego, callos con garbanzos, fruta, agua Cabreiroá, vino Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Mencía Tinto Regina Viarum, vermú Petroni y cerveza Estrella Galicia y tras la finalización de la prueba se procedió a la entrega de premios celebrada con un cóctel donde de nuevo se pudieron saborear delicias típicamente gallegas: empanadas “gourmet” variadas, Pastelón do Camiño, Pimientos de Herbón, conservas “premium” variadas, variado de quesos, membrillo, pan gallego y Tarta de Santiago, todo ello acompañado de vinos Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Ribeira Sacra Tinto Regina Viarum, cerveza Estrella Galicia, vermú Petroni y agua Cabreiroá.

Desde la organización queremos agradecer la gran acogida que tuvo la prueba pues el número de personas que deseaban participar era superior al cupo establecido. Lamentando que no todos los jugadores que lo deseaban pudieran finalmente acceder a jugar queremos agradecer a todos los que de una u otra forma participaron en esta primera prueba del Circuito el buen ambiente con el que transcurrió la jornada y, como no, dar nuestra enhorabuena a los ganadores de la misma.

PREMIOS:

DRIVE MÁS LARGO CABALLEROS (hoyo 16): Manuel Mestre Baviera
DRIVE MÁS LARGO DAMAS (hoyo 16): Alicia Sanz López
BOLA MÁS CERCANA (hoyo 9): Ana Montaner Roselló (1,80 cms.)
Premio Especial Abril
BOLA MÁS CERCANA (hoyo 12): Miguel Fernández Sánchez (0,87 cms.)
Premio Especial Viña Farnadas
SCRATCH INDISTINTO:
2º clasificado: Manuel Mestre Baviera (31 puntos)
1er. clasificado: Miguel Ángel Vicente Burgos (31 puntos)
HANDICAP INDISTINTO:
2º clasificado: José Antonio Sevilla Solaz (39 puntos)
1er. clasificado: José Luis López Hontangas (40 puntos)
HANDICAP DAMAS:
Rosa Mª Roig Escutia (38 puntos)
HANDICAP INDISTINTO MASTER SENIOR:
Juan Antonio Soriano Garrido (36 puntos)
PREMIO FORRABOLAS: Vicente Pellizcar López con (17 puntos)

Por último, recordar que la siguiente prueba del VII Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia se celebrará el próximo 20 de julio en el campo de Zarapicos (Castilla y León).