EL CIRCUITO SÉNIOR TURISMO DE GALICIA HACE ESCALA EN TIERRAS NAVARRAS

El Real Club de Ulzama acogió la 2ª prueba del Circuito que se celebró el pasado martes 14 de mayo, en donde casi 100 jugadores participaron para conseguir acceder a la gran final en Augas Santas (Pantón) en plena Ribeira Sacra, el 24 y 25 de septiembre.

Con un tiempo excelente, el campo estaba en perfectas condiciones de juego y los jugadores pudieron disfrutar de este impresionante recorrido plagado de robles centenarios.

Los afortunados ganadores que podrán disfrutar con sus respectivos acompañantes fueron, en categoría scratch Javier Taberna y en hándicap Javier Arellano, el premio a la mejor dama fue para Susana Beñaran y al mejor mastersénior le correspondió a Gabriel Nagore.

En cuanto a los premios especiales, el premio Martin Códax, el mejor drive femenino se lo llevó Esther Adarraga y el de caballeros lo ganó Javier Taberna. La bola más cercana en el hoyo 6, premio Aceites Abril fue para Javier y en el hoyo 15, premio Viña Farnadas se lo adjudicó Purita Nido. El premio forrabolas gentileza del Hotel Rua Villar y Real Aeroclub de Santiago fue para el penúltimo clasificado hándicap, Mª Luisa Fernandez Asensio.

Todos los jugadores pudieron disfrutar de un refrigerio a mitad de recorrido, así como una degustación de una selección de productos gallegos.

La próxima parada del Circuito será en el Club de Golf Zaudin en Sevilla, el próximo 29 de mayo.

El Circuito está patrocinado por la Agencia de Turismo de Galicia y cuenta con la colaboración de Galicia Destino Golf, Bodegas Martín Códax, Bodegas Pazo de Vieite, Bodegas Regina Viarium, Alma Atlántica, Estrella Galicia, Cabreiroá, Torre de Nuñez, Decoratt, Balneario de Cortegada, Vermú Petroni, Pementos Carmucha, Queixeria Barral, Casa Zolle, Queixo do Cebreiro Castelo, Aceites Abril, Pescanova, Oca Hotels, Oca Augas Santas Golf, Hotel Rua Villar, Bonilla a la Vista, Licores Pousa, Galletas Mariñeiras Da Veiga, Maruxas de Nata, Galifresh, Consorcio de Turismo Ribeira Sacra y Real Aeroclub de Santiago. Organizan CMGolf y Gallega de Gestión Ambiental.