MADRID CIERRA EL CICLO DE PRUEBAS CLASIFICATORIAS DE ESTA EDICIÓN DEL CIRCUITO

Día despejado y sin excesivo calor. Así comenzó ayer, en tierras de la capital, la que ha sido la jornada de cierre de las pruebas clasificatorias de esta VII edición del Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia celebrada en el Complejo Deportivo del RACE.

En este campo de calles anchas y greens amplios con maravillosas vistas a la sierra madrileña, diseñado por el gran Javier Arana, los 100 jugadores inscritos disputaron, bajo la modalidad Stableford Scratch y Handicap Individual, esta última prueba clasificatoria para la final del Circuito que se celebrará los días 16 y 17 de octubre en Pontevedra, en el campo de golf del complejo hotelero y termal Balneario de Mondariz.
Antes de la salida, todos los participantes recibieron, al recoger sus tarjetas, un pack de bienvenida que incluía una cajita de tres bolas Srixon Soft Feel y una toalla conmemorativa del circuito.
Hacia la mitad del recorrido de juego, una parada para reponer fuerzas: un refrigerio con productos típicos de Galicia compuesto de lacón al corte con pan gallego, callos con garbanzos, frutas de temporada, agua Cabreiroá, cerveza Estrella Galicia, vino Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Mencía Tinto Regina Viarum y Vermú Petroni.

Al final de la prueba resultaron ganadoreslos siguientes jugadores:
1º Clasificado Scratch: Ángel Macías Romero (32 puntos).
2º Clasificado Scratch: Santos Gandarillas Martos (30 puntos).
1º Clasificado Handicap: Manuel Montero Flores (42 puntos).
2º Clasificado Handicap: Luis Cubillo y Cubillo (40 puntos).
1ª Dama Handicap: María del Carmen Alonso Muñoz (37 puntos).
1º Master Senior Handicap: Sabino López González (37 puntos).
Premio Forrabolas: Ramón Luca de Tena (19 puntos).

Posteriormente, durante el cóctel de entrega de premios, todos pudieron deleitarse nuevamente con la gastronomía gallega: empanadas gourmet variadas, conservas premium variadas, pimientos de Herbón, variado de quesos, membrillo, pan gallego y tarta de Santiago, vinos Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Ribeira Sacra tinto Regina Viarum, cerveza Estrella Galicia, Vermú Petroni y agua Cabreiroá.

Dar nuestra enhorabuena a todos los ganadores y nuestro agradecimiento a todos aquellos que participaron en la celebración de esta sexta y última prueba clasificatoria.
Y, como no, también nuestra gratitud con todos los colaboradores de esta VII edición del Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia: Ourense A Provincial Termal, Galicia Destino Golf, Martín Códax Albariño, Pazo de Vieite Bodegas, Estrella Galicia, Balneario de Mondariz, decoratt.es, Petroni, Queixería Barral, Balneario de Cortegada, Conservas Pay Pay, Clúster Turismo de Galicia, Bodegas Regina Viarum, Pementos Carmucha Herbón, Pastelón Do Camiño, Aceites Abril, NH Peregrino y Real Aeroclub de Santiago.

Y ahora, la siguiente parada del Circuito, la Gran Final de Mondariz.