EXCELENTES CONDICIONES PARA LA 3ª PRUEBA CLASIFICATORIA DISPUTADA EN NAVARRA

Ayer se disputó en el gran campo navarro Señorío de Zuasti la 3ª prueba clasificatoria de la VII edición del Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia. Los 93 jugadores inscritos, llegados de diferentes puntos de España, disfrutaron de un día espléndido para la práctica de este deporte.

Jornada soleada y un campo en perfectas condiciones, también debido a las excelentes infraestructuras de riegos y drenajes de que dispone, permitieron a los inscritos en esta prueba sacar el máximo partido a las posibilidades de un campo que, diseñado por el afamado jugador profesional José Mª Olazábal, presenta en su recorrido dos zonas diferenciadas: la del robledal y la regata, con pendientes más acusadas, y la de la zona de lagos, que resulta más abierta y llana y donde las penalizaciones vienen impuestas por las superficies del agua.
Todos los participantes recibieron, al recoger sus tarjetas, su pack de bienvenida que incluye una toalla conmemorativa del circuito y una caja de tres bolas Srixon Soft Feel.
Como en el resto de pruebas de este Circuito, a mitad del recorrido de juego se servió un refrigerio con productos típicos de Galicia compuesto de lacón al corte con pan gallego, callos con garbanzos, frutas de temporada, agua Cabreiroá, cerveza Estrella Galicia, vino Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Mencía Tinto Regina Viarum y Vermú Petroni.

Los ganadores de esta prueba han sido:
1º Clasificado Scratch: Carlos Celles Anibarro (30 puntos)
2º Clasificado Scratch: Miguel Ángel Sola Elizalde (29 puntos)
1º Clasificado Handicap: Pascal Bernagaug Planes (42 puntos)
2º Clasificado Handicap: Pedro Vera Braco (41 puntos)
1ª Dama Handicap: Mª Blanca Rodrigo Aguirre (39 puntos)
1º Master Senior Handicap: Luis Cortaire Tirapu (39 puntos)
Premio Forrabolas: Eusebio Basauri Cebrián (9 puntos)
Driver más largo caballeros. Premio Especial Martín Códax: Carlos Celles Anibarro. (1,28 cm).
Driver más largo damas. Premio Especial Martín Códax: Mª Blanca Rodrigo Aguirre (0,25 cm).
Mejor Aproach Hoyo 2. Premio Especial Aceites Abril: Jesús García Fernández.
Mejor Aproach Hoyo 9. Premio Especial Viña Farnadas: Mª Blanca Rodrigo Aguirre.

Durante el cóctel de entrega de premios se sirvieron nuevamente delicias de nuestra gastronomía gallega: empanadas gourmet variadas, conservas premium variadas, pimientos de Herbón, variado de quesos, membrillo, pan gallego y tarta de Santiago, vinos Albariño Martín Códax, Ribeiro Viña Farnadas, Ribeira Sacra tinto Regina Viarum, cerveza Estrella Galicia, Vermú Petroni y agua Cabreiroá.

Nuestra enhorabuena a todos los ganadores y nuestro agradecimiento a todos los que participaron en la celebración de esta tercera prueba clasificatoria. La siguiente parada del Circuito será mañana jueves, día 7 de septiembre, en San Sebastián, en el RNCGSS Basozabal.

Y, como no, nuestra gratitud con todos los colaboradores de esta VII edición del Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia: Ourense A Provincial Termal, Galicia Destino Golf, Martín Códax Albariño, Pazo de Vieite Bodegas, Estrella Galicia, Balneario de Mondariz, decoratt.es, Petroni, Queixería Barral, Balneario de Cortegada, Conservas Pay Pay, Clúster Turismo de Galicia, Bodegas Regina Viarum, Pementos Carmucha Herbón, Pastelón Do Camiño, Aceites Abril, NH Peregrino y Real Aeroclub de Santiago.