COMIENZA LA SÉPTIMA EDICIÓN DEL CIRCUITO DE GOLF SÉNIOR TURISMO DE GALICIA

Buscando la consolidación de Galicia como destino de referencia para los jugadores de golf mayores de 50 años se vuelve a poner en marcha una nueva edición del Circuito de Golf Sénior Turismo de Galicia.
Este año, su séptima edición tendrá un calendario con seis pruebas clasificatorias abiertas a nivel nacional y una gran final que se disputará en tierras gallegas, concretamente en el espléndido campo de golf del Hotel Balneario de Mondariz.

La celebración de este especial circuito busca poner en relieve la magnífica oferta en gastronomía, enología y termalismo de la comunidad gallega y, en particular, la excelencia de sus campos de golf.
La primera prueba clasificatoria se celebrará el jueves 13 de julio en el campo de golf del Parador de El Saler, en la comunidad autónoma de Valencia. También en este mes de julio, el día 20, se disputará la segunda prueba en el Golf Country Club-Recorrido Zarapicos, en la comunidad de Castilla y León. Ya en el mes de septiembre, el día 5 le toca el turno al Zuasti Club de Campo (Navarra); el día 7, a El Real Nuevo Club Golf de San Sebastián, Basozabal, en la comunida autónoma del país Vasco; el martes 12 al Club Zaudín Golf (Andalucía) y para la sexta y última prueba clasificatoria, Madrid, en el RACE Golf Jarama, el día 14 de septiembre. La gran final del circuito se jugará en la comunidad gallega, en el campo Golf Balneario de Mondariz.

En todas y cada una de las pruebas los participantes recibirán un regalo de bienvenida; disfrutarán, a mitad de recorrido, de un aperitivo de productos típicos gallegos y durante el cóctel de entrega de premios, degustarán las excelencias ofrecidas por los colaboradores del evento y participarán en el sorteo de regalos.
Todas las pruebas clasificatorias se celebrarán bajo la modalidad Stableford Scratch y Handicap Individual. Los primeros en las categorías Scratch y Handicap, mejor Dama y mejor Master Senior de cada previa, se clasificarán directamente para la final.

La fase final del Circuito se desarrollará en el Hotel Balneario de Mondariz donde se alojarán los jugadores clasificados y sus acompañantes. La Gran Final se disputará también bajo la modalidad Stableford Scratch y Handicap Individual, durante los días 16 y el 17 de octubre, proclamándose ganador el jugador con mejor puntuación tras la suma de las tarjetas de ambas jornadas.

Los acompañantes de los clasificados en las diferentes pruebas del Circuito y aquellos jugadores, mayores de 18 años, que quieran inscribirse, podrán participar en la final de acompañantes invitacional que se celebrará en paralelo a la gran final del Circuito, con premios y trofeos diferenciados y con derecho a disputar los premios especiales y al gran sorteo de regalos.

Para más información se puede consultar el sitio web del circuito megustaelgolfengalicia.es

Colaboran: Ourense a Provincia Termal, Galicia Destino Golf, Martin Códax Alvariño, Pazo de Vieite Bodegas, Estrella Galicia, Balneario de Mondariz, Decoratt.es, Vermu Petroni, Barral Queixería, Balneario de Corteqada, Pay Pay, Clúster Turismo de Galicia, Bodegas Regina Viarum, Pementos Carmucha, Pastelón do Camiño y Aceites Abril.